TELAS Y APLIQUES

Los libros y cuadernos se pueden hacer tanto con materiales de encuadernación, como con materiales provistos por el cliente. A su vez hay diferentes agregados o terminaciones que se pueden elegir para personalizar cada trabajo.

tela-impresa

 

TELAS
 
Ofrecemos para nuestros trabajos materiales específicos de encuadernación, que ya están preparados para realizar los trabajos de la manera mas optima y prolija. Las telas vienen con diferentes tratamientos, aprestadas o montadas, con una gran variedad de colores tanto en telas nacionales como importadas. Hay también gran variedad de papeles vinilicos en diversos colores y texturas como el típico símil cuero.

En caso de querer realizar cuadernos o libros con telas estampadas trabajamos también con diferentes géneros y materiales provistos por el cliente como telas sublimadas, serigrafiadas, bordadas, etc.
 

encuadernacion-brandbook-goodbla

encuadernacion-brandbook-libro-bonatte

portada-burman

04-tela-estampa-estampada-especial-motivo

04-cuaderno-tela-estampa

encuadernacion-tela-bordada

 
 

APLIQUES
 
Dentro de las terminaciones mas comunes se pueden agregar elásticos de cierre, cinta como señalador y cabezadas, las cuales buscamos a juego con el color de los materiales elegidos. Contamos también con aplique de ojalillos para el enganche de los elásticos tanto en tapa dura como en blanda.

 

cuadernos-artesanales

cuaderno-elastico-impreso

detalles

encuadernacion-cajas-mafe1

Cuadernos-marca-personalizados1

libretas-artesanales-rama




WORKSHOP COPTA + EXPERIMENTACIÓN IMPRESA
PUNTAS
LUMINA + JAZZ BA
TAPA BLANDA / LIBRETAS