QUIENES SOMOS

RAMA es el taller de encuadernación independiente que creamos entre Natalia Cañas y Sergio Plano. Ambos comenzamos nuestra educación en diseño gráfico e ilustración, avanzando a la encuadernación donde vimos que podíamos combinar nuestras habilidades con el oficio.

Comenzamos con RAMA en el año 2011, con una experiencia previa de 3 años en encuadernación, donde fuimos perfeccionando nuestras habilidades y expandiendo conocimientos que incluyen fabricación de cajas y contenedores, diferentes tipos de estructuras y encuadernaciones. Desde hace mas de un año y medio estamos explorando el mundo de la restauración, conservación y encuadernación artística.

Como herramienta adicional sumamos la impresión en Letterpress (tipos móviles) para la terminación creando piezas únicas.Trabajamos de manera completamente artesanal, buscando las mejores opciones entre materiales y diseño.

A la vez mejoramos constantemente nuestro taller con herramientas y materiales nuevos que nos permiten optimizar y mejorar la calidad de nuestros trabajos.

rama




COSTURAS A LA VISTA
LA CIUDAD DE MODA
PEPITA
LUMINA + JAZZ BA