IMPRESIONES

Salvo las terminaciones con sistema tipográfico (letterpress), todo el resto de las impresiones son tercierizadas, tanto para las tapas, guardas e interiores. Aunque no las realizamos nosotros, contamos con proveedores de confianza para cada una de las opciones.

impresiones

 

TAPAS
 
El sistema de impresión va a estar sujeto al diseño y material elegido. Por ejemplo, si se quiere realizar tapas con tela, lo ideal es aplicar lettepress o serigrafia, que aprovechan y realzan las texturas y características de este material. En el caso de la serigrafia se puede aplicar cualquier color sobre cualquier tipo de fondo, ya sean telas o materiales vinilicos, a diferencia de la impresión en letterpress que tiene mas limitantes (ver seccion: Impresión Leterrpress).

En caso de querer una tapa con una gráfica full color, fotografías o diseños mas complejos, se pueden utilizar impresiones en offset digital o realizar combinaciones entre gráfica impresa y tela.
Estos son los métodos mas comunes y utilizados, pero siempre se pueden buscar nuevas resoluciones a partir de lo que proponga el cliente.
 
puro-diseño

portada

01-libreta-luis-franco-gay-vivir

Catalogo-encuadernado1

cuadernos-workshop

 

INTERIORES
 
Tanto las hojas internas como las retiraciones de tapa, pueden ser lisas o impresas, con renglones, tramas, logotipos, entre otras, ya sea para cuadernos, libros de marca, fotolibros, etc.
Para estas terminaciones trabajamos bajo una cantidad mínima según el caso. Como las variables son muchas es aconsejable que nos consultes por mail a ramataller@gmail.com o a través del formulario en la sección de contacto.

 
impresion-logo-marca-cuaderno

03-hoja-libreta-costura-guarda-impresion

Cuaderno-bussiness-empresas

fotolibro-artesanal

cuaderno-guarda

rama-libretas-cuadernos

carpetas-institucionales-catalogos2




DMO
TECSO
TAPA DURA
SCANIA