ENTREGAS PORTFOLIOS

Realizamos encuadernaciones para entregas de facultad, tesis, brandbooks, entre otros.
Los libros se hacen de forma personalizada y a medida para cada caso en particular. Asistimos a cada persona por mail o personalmente en nuestro taller, para orientarlos en la preparación de los originales, impresión, margenes y opciones de tapas (tanto impresas como lisas).

Las hojas se pueden coser tanto en cuadernillos, como en hojas sueltas, influyendo cada costura en la apertura del libro y el formato final. También se pueden elegir diferentes opciones de tapas: rígidas, cubiertas con tela, papel impreso o combinación de ambos. Por ultimo se pueden realizar presentaciones mas completas, con cajas y estuches a medida para cada libro.
 
Cosas a tener en cuenta a la hora de traernos tu entrega:

» Nosotros ofrecemos diferentes telas y materiales vinilicos tipo cuero para las tapas en una gran variedad de colores. Todos los materiales son lisos, ideales para aplicar la marca en bajo relieve.

» NO realizamos impresiones láser, ni digital de ningún tipo. Cada persona debe traer su material impreso (hojas internas y papel para tapas en caso de haber) según las especificaciones previas para los margenes y demasías.

» Podemos hacer los bajo relieve con tipografías de madera o plomo. Para hacer logos, formas o tipografías especificas se debe entregar el diseño final en illustrator pasado a curvas.

» NO hacemos trabajos en el día. Consultar por tiempos, ya que varían según la época.

 
Para cualquier consulta nos pueden contactar a ramataller@gmail.com

 
encuadernacion-libro-fadu-cosgaya

portada-entregas

libro-cosgaya-longinotti

encuadernacion-editorial-manela

encuadernacion-libros-entregas

encuadernacion-libro-fadu

encuadernacion-libro-tipografia

tipografia-libro-uba

tipografia-cosgaya

entregas-encuadernacion

encuadernacion-uba-tesis

encuadernacion-tesis

esculpir-en-el-tiempo-cosgaya

cosgaya-libro

cosgaya-longinotti-manela




PLAZA CASTELLI
TAPA BLANDA / LIBRETAS
TAMADA CONCIERGERIE
PIXELATIONS