EL TALLER

Contamos con dos espacios de taller separados, para realizar nuestros trabajos y para dictar los cursos de encuadernación.

» En nuestro espacio de trabajo contamos con varias maquinas y herramientas de impresión, y una variedad de tipografías de plomo y madera, ornamentos y otras piezas ideales para imprimir y realizar bajo relieves sobre las tapas. También contamos con herramientas que nos permiten trabajar diferentes estructuras de encuadernación, terminaciones y detalles, como puntas redondeadas, sacabocados, prensas de diferentes tipos, entre otras. Estamos continuamente en búsqueda de nuevas herramientas que nos permitan ampliar nuestros procesos creativos y renovamos nuestro stock de materiales para ofrecer una gama mas amplia de opciones a la hora de trabajar.

» Para nuestro taller de cursos contamos con una mesa realizada a medida para 8 personas y bancos altos de trabajo. Cada persona cuenta con sus propias herramientas para trabajar en clase, las cuales vamos mejorando y renovando año a año para trabajar de manera mas cómoda y eficiente durante los cursos.

 
taller-encuadernacion-rama

taller-herramientas-encuadernacion

rama-taller-3

taller-encuadernacion

taller-rama

taller-rama-estudio

taller-encuadernacion-argentina

taller-de-encuadernacion

curso-de-encuadernacion

encuadernacion

curso-de-encuadernacion-artesanal




CAJA CLAMSHELL
GOOD BLA
LVIS FRANCO
TELAS Y APLIQUES