CAJA PARA FOTOGRAFÍAS

Los fotolibros no son la única opción para una presentación fotográfica. Ademas de los estuches para CD, DVD y pendrives, realizamos cajas para fotografías, que se pueden adaptar a cualquier formato y cantidad, con diferentes opciones de color, materialidad, cierres y detalles.
Son ideales para archivar y conservar fotografías, y una excelente opción para una presentación y entrega profesional de material impreso.


Materiales en que se pueden realizar
Las cajas pueden cubrirse con tela de encuadernación en diversos colores, lo que permite aplicaciones de bajo relieve con el nombre o la marca, o bien se pueden usar papeles impresos con fotografías o estampados para que el exterior este personalizado con alguna imagen especifica. Estos últimos deben ser provistos por el cliente y se deben evaluar las posibilidades y cuidados en cuanto a calidad y gramaje del papel.


Tipos de cierres
Los estuches pueden llevar algún elemento como cierre o traba. Algunas opciones son cintas de razo, elásticos de colores o botones imantados.


Cantidades
Todos los estuches se pueden realizar por una sola unidad o en cantidades grandes. En ambos casos cuidamos los detalles y terminaciones.
 
01-caja-fotos-estuche-tela-bajo-relieve

02-fotografia-porta-fotos-cierre-encuadernado

03-caja-fotos-estuche-contenedor-cinta

04-fotografia-caja-contenendor-estuche-tela-cinta

05-encuadernado-estuche-fotos-fotografias-caja-tela

encuadernacion-cajas

caja-artesanal-foto

cajas-para-fotos

estuche-fotos

presentacion-fotografias

portfolio-fotografia

cajas-fotos

presentacion-fotografos




TECSO
FLOR
ATELIER
MANDIBOOLA